El Aeropuerto de Sevilla ha estrenado su primer vuelo de la ruta que enlaza la capital hispalense con Sevilla. Esta conexión la realizará la aerolínea EasyJet tres días a la semana y con ella se espera potenciar las estancias en hoteles y apartahoteles en Sevilla como los de
El avión, un Airbus 319, llegó a las 15:oo horas de ayer y fue bautizado por dos chorros de agua de las mangueras de bomberos como es tradición en los vuelos inaugurales. El director del aeropuerto, Eugenio Pérez Luengo y Gregorio Serrano, delegado de Economía, Empleo, Fiestas Mayores y Turismo de Sevilla recibieron a la tripulación y los 150 pasajeros a los que invitaron a una degustación de vino de la tierra.
En la sala de equipajes se instaló un stand con un barril y un venenciador y se repartieron bolsas promocionales entre los pasajeros que contenían vales descuento para la tienda Duty Free que gestiona el aeropuerto. Además, el Ayuntamiento de Sevilla también entregó a los visitantes un pack de bienvenida con invitaciones para el bus turístico de la ciudad, folletos informativos, tarjetas para autobuses urbanos con saldo de 4 euros y beneficios para realizar compras en algunas tiendas de la ciudad.
Los vuelos con la conexión Sevilla-Ginebra serán los lunes, jueves y sábados, hasta que comience la temporada de verano que cambiarán a martes, jueves y domingos.