Madrid, 27 de marzo de 2015.- El Balneario Sicilia y el Balneario Serón proponen una Semana Santa de cuidados y relax en el soberbio marco natural del municipio de Jaraba (Zaragoza), donde disfrutar de un concepto de termalismo diferente integrado en el paisaje y beneficiarse de las numerosas propiedades de las aguas mineromedicinales, de características oligometálicas, que se emplean en sus tratamientos.
Ambos balnearios, ubicados en un enclave de singular belleza, están unidos por un agradable paseo arbolado a orillas del río Mesa, y hacen que sus visitantes consigan cambiar la medida del tiempo.
Las inmediaciones de Jaraba y la Comarca de Calatayud ofrecen, además, un sinfín de posibilidades para realizar actividades al aire libre y visitas culturales. Si bien el máximo atractivo de la zona es el Monasterio de Piedra y el vecino pueblo de Calatayud, los paseos y excursiones que pueden realizarse en las Hoces del Río Mesa llevarán a los senderistas a descubrir rincones como el embalse de La Tranquera o avistar la numerosa colonia de buitres comunes (Gyps fulvus) que sobrevuela el cañón del río.
Circuitos termales con vistas
Las modernas y tranquilas instalaciones del Balneario Sicilia aúnan la calidad de su amplia zona termal, las más avanzadas técnicas y el asesoramiento de su equipo médico. Excavadas en el interior de una cueva natural, se abren al exterior gracias a amplios y luminosos ventanales que permiten hacer uso de ellas mientras se está en contacto con la naturaleza.
Más información sobre el Especial Semana Santa en el Balneario Sicilia.
Balneario Serón, perfecto para grupos
El Balneario Serón, más recogido y coqueto, se convierte en una gran opción para pasar la Semana Santa en grupo y compartir unos días de descanso, salud y belleza en un hotel balneario de dos estrellas con todas las facilidades de los establecimientos de tres y cuatro.
Más información sobre el Especial Semana Santa en el Balneario Serón.
Sobre el Balneario Sicilia y el Balneario Serón
En Jaraba (Zaragoza), a tan solo 220 kilómetros de Madrid, y con más de 150 años de tradición termal gracias a las propiedades del agua mineromedicinal que se utiliza en su amplia oferta de terapias termales, se encuentran el Balneario Sicilia y el Balneario Serón. Ofrecen un turismo de bienestar y ocio que se integra a la perfección con el entorno natural incomparable de las Hoces del Río Mesa, perfecto para realizar actividades al aire libre, de tranquilos paseos en bicicleta –sin coste para los clientes– a la escalada de las verticales paredes calizas del cañón del río. En FITUR 2015, Balneario Sicilia recibió el premio “Salto Endesa Energético” por su eficiente gestión energética. www.balneariosicilia.com y www.balnearioseron.com