Un total de 10 puestos serán los encargados de dar cobertura a esta Feria.
El Ayuntamiento de Santa María, dentro de su programación de actividades para el verano, celebra este fin de semana la Feria de Artesanía en la que además de actividades tradicionales y música en directo con los Dulzaineros del Duero, habrá talleres para todas las edades y una degustación de quesos a cargo de la Carnicería Hijos Bautista. La cita tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en la plaza mayor.
Un total de 10 puestos serán los encargados de dar cobertura a esta Feria en la que los visitantes podrán disfrutar de pulpería, carnes a la brasa, exhibición de aves y puestos de artesanía y alimentación.
Se trata de un evento en el que se fomenta la artesanía en busca de enriquecer la vida social con un firme apoyo por la cultura, además de generar sinergias económicas, tratando de mantener viva la actividad con un fin de semana lleno de actividades, a lo que se suma el Torneo de fútbol paramés entre Fontecha del Páramo y La Ermita el domingo en el polideportivo municipal de Santa María del Páramo a partir de las 18.00 horas.