Se trata de la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo, que reúne a un centenar de directores y ejecutivos del sector a nivel nacional, regional e internacional. La gerente de Salamanca Convention Bureau defendió ayer la candidatura en Barcelona donde se celebró la Asamblea Anual, presentando los recursos y la variada oferta complementaria de la ciudad.
Salamanca Convention Bureau presentó ayer en Barcelona su candidatura para convertirse en sede del 63º Congreso Nacional Skal Internacional. El encuentro tendrá lugar en 2019 y en el que ha participado un centenar de congresistas.
Skål es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Se trata de la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.
Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional, regional e internacional para tratar y deliberar sobre asuntos de interés común.
La gerente de la oficina de promoción de congresos realizó ante los asistentes una presentación de la ciudad, detallando los recursos que Salamanca ofrece en el ámbito del turismo congresual, y la destacada oferta complementaria que Salamanca puede ofrecer para los congresistas y organizadores de eventos.
La presentación se realizará al final de la Asamblea Anual que se reúne hoy en Barcelona.