Un año más, Salamanca y su variada oferta turística estarán presentes en INTUR, la Feria de Turismo de Interior, que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de noviembre próximos.
El stand, de 200 metros cuadrados de superficie y ubicado en el pabellón nº 4, servirá de escaparate de los diferentes recursos y productos turísticos salmantinos.
Este año la provincia se suma a los actos de celebración del V Centenario de Sta. Teresa y presenta la ruta teresiana «De la cuna al sepulcro», que, tras salir de Ávila, entra en tierras salmantinas y, a través de Peñaranda y Macotera, llega a Alba de Tormes.
Otra ruta peregrina con lugar destacado en la feria es el Camino de S. Francisco de Asís, entre Ledesma y la frontera portuguesa, pasando por el Campo Charro, La Fuente de S. Esteban y Ciudad Rodrigo. También está presente La Alberca, que conmemora en 2015 el 75º aniversario de su declaración como primer municipio Conjunto Histórico a nivel nacional.
Asimismo, se promocionarán la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, el Territorio Vetón, el toro bravo y la dehesa, Las Arribes del Duero o Siega Verde, sin olvidar la gastronomía o los servicios turísticos.
Fuente y más info: http://www.salamancaemocion.es
Fotografía: martínezld