La aerolínea contará con cuatro nuevas rutas a Bolonia, Budapest, Colonia y Cracovia, alcanzando los 29 destinos, y transportará 1,2 millones de pasajeros.
Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha presentado hoy su calendario de verano 2016 para Gran Canaria, que contará con cuatro nuevas rutas a Bolonia, Budapest, Colonia y Cracovia y un total de 29 destinos. De este modo, la compañía espera transportar 1,2 millones de pasajeros anuales, ayudando a mantener 900* puestos de trabajo en el aeropuerto de Gran Canaria.
El calendario de Gran Canaria para la temporada de verano de 2016 contempla:
- Cuatro nuevas rutas a Bolonia, Budapest, Colonia y Cracovia
- Frecuencias adicionales a Valencia, de dos a tres vuelos semanales
- 29 rutas en total
- 73 vuelos semanales
- 1,2 millones de pasajeros
- 900* puestos de trabajo al año en el aeropuerto
Los viajeros españoles podrán elegir entre 29 rutas durante la temporada de verano de 2016 en el aeropuerto de Gran Canaria y descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, gracias a la segunda fase del programa “Siempre Mejorando”. Este plan de mejoras incluye una nueva página web y aplicación móvil, interiores de cabina reformados, el rediseño de los uniformes y menús a bordo mejorados.
En Gran Canaria, José Espartero, de Ryanair, ha comentado: “Nos complace presentar nuestro calendario de Gran Canaria para la temporada de verano de 2016, que incluye cuatro nuevas rutas a Bolonia, Budapest, Colonia y Cracoviay un total de 29 destinos. Esto nos permitirá transportar 1,2 millones de pasajeros, ayudándonos a mantener 900* puestos de trabajo en el aeropuerto de Gran Canaria. Estamos encantados con el continuo crecimiento experimentado en la isla desde que iniciamos nuestras operaciones aquí en 2009 y, por supuesto, esperamos seguir expandiéndonos gracias a nuestra fórmula imbatible de bajos precios y nuestro programa de mejora de la experiencia del cliente, “Siempre Mejorando”.
Además, los clientes españoles pueden esperar nuevas mejoras en los próximos meses, incluyendo una innovadora página web personalizada, con increíbles aplicaciones digitales e información de destinos proporcionada por clientes reales, menús mejorados o nuevos uniformes e interiores de cabina. Otras mejoras están por llegar durante el tercer año del programa, y es que continuamos ofreciendo mucho más que tarifas bajas.
Para celebrar el lanzamiento de nuestro calendario de verano 2016 en Gran Canaria, hemos puesto a la venta 100.000 asientos para volar en toda nuestra red europea. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del jueves 17 de diciembre a través de www.ryanair.com”.