La aerolínea contará con tres nuevas rutas a Berlín, Hamburgo y Marrakech, y transportará 6,3 millones de pasajeros, lo que supone un crecimiento del 15%
Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha presentado hoy su calendario de verano 2016 para Barcelona. La compañía ofrecerá tres nuevas rutas a Berlín, Hamburgo y Marrakech, alcanzando un total de 40 conexiones. Estos nuevos servicios permitirán transportar un total de 6,3 millones de pasajeros anuales, un 15% más que en la temporada anterior, y ayudarán a mantener 4.700* puestos de trabajo en el aeropuerto de Barcelona.
El calendario de Barcelona para este verano de 2016 contempla:
- 10 aviones con base en el aeropuerto de Barcelona
- Tres nuevas rutas a Berlín (dos vuelos diarios), Hamburgo (un vuelo diario) y Marrakech (cuatro vuelos semanales)
- 40 rutas en total
- 407 vuelos semanales
- 6,3 millones de pasajeros
- 4.700* puestos de trabajo
Los viajeros españoles podrán elegir entre 40 rutas desde Barcelona en el verano de 2016 y descubrir las nuevas mejoras de Ryanair. La segunda fase del programa “Siempre Mejorando” de la compañía incluye una nueva aplicación móvil, una renovada página web, interiores de cabina reformados y el rediseño de nuevos uniformes. Ryanair también ha mejorado los menús a bordo y lanzará próximamente su nuevo servicio “bloquear el precio”.
En Barcelona, Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado: “Nos complace anunciar nuestro calendario de verano 2016 para Barcelona, que incluye tres nuevas rutas a Berlín, Hamburgo y Marrakech y un total de 40 conexiones. Esto nos permitirá transportar 6,3 millones de pasajeros, alcanzando un crecimiento del 15%, y mantener hasta 4.700 puestos de trabajo en el aeropuerto de Barcelona. Ryanair continuará conectando Barcelona con los principales centros de negocio europeos, como Londres, Milán, Roma y Dublín.
Los clientes españoles pueden esperar nuevas mejoras en los próximos meses, incluyendo nuestra nueva página web personalizada, con apasionantes novedades digitales como el servicio “bloquear el precio” e información de destinos proporcionada por clientes reales, menús mejorados y nuevos uniformes e interiores de cabina. Y todavía tenemos numerosas novedades que presentar durante el tercer año del programa “Siempre Mejorando” para seguir ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas”.