A partir de ayer 1 de diciembre Ryanair permite un segundo bulto de mano y reduce el coste de las reimpresiones de las tarjetas de embarque
Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, hoy 29 de noviembre recuerda que a partir del próximo domingo, 1 de diciembre, los pasajeros de Ryanair podrán transportar un segundo bulto de mano pequeño aparte de la maleta de mano de 10 kg permitida. Además la reimpresión de la tarjeta de embarque de Ryanair que se cobra en los aeropuertos ha sido reducida desde 70€ a 15€ para aquellos que hayan realizado la facturación online previamente.
Estas mejoras en el servicio que Ryanair ofrece al cliente serán implementadas en toda la red de Ryanair y se suman a otras mejoras que ya están en marcha, como la nueva página web de Ryanair, un periodo de gracia de 24 horas para corregir pequeños errores en las reservas y el comienzo de “vuelos silenciosos”, en los vuelos que operan antes de las 8 de la mañana y después de las 9 de la noche. Además de las mejoras implementadas hasta ahora, a partir del 3 de enero de 2014 el cargo por la facturación de equipaje en los aeropuertos será reducido desde 60 euros a 30 euros, si se realiza en el mostrador de facturación del aeropuerto, y a 50 euros, si se realiza en la puerta de embarque. También a partir del 1 de febrero, los pasajeros de Ryanair contarán con asientos asignados en los aviones.
Pero aquí no acaba todo, y es que Ryanair también introducirá el servicio “Mi Ryanair” a partir de finales de diciembre, que permitirá a los pasajeros introducir sus datos y guardarlos de forma segura en la web de Ryanair ahorrando tiempo cada vez que hagan una reserva. Además de contar con la opción de “Compartir la tarifa” a través de las redes sociales, y la función de “Buscador de tarifas” que permitirá a los pasajeros buscar la tarifa por precio, ruta y fecha, así como también la implementación de las tarjetas de embarque para móviles.
Nuevos productos enfocados para familias y pasajeros de negocios están siendo desarrollados, además de una nueva aplicación para móviles y la adaptación de la página web para móviles. Ryanair continúa demostrando que seguirá mejorando su servicio al cliente líder y la experiencia para sus 81 millones de pasajeros.
Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair, ha dicho:
“En Ryanair estamos continuamente esforzándonos en mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y estamos muy contentos con la implementación de todas estas nuevas mejoras en nuestro servicio al cliente. Estamos escuchando y respondiendo activamente la demanda de nuestros pasajeros, mientras que éstos siguen disfrutando de las tarifas bajas y la puntualidad en nuestros vuelos. Ahora también podrán disfrutar de un segundo bulto de mano y un cargo reducido en la reimpresión de la tarjeta de embarque para aquellos quienes han realizado la facturación online, además de una nueva página web con un uso más fácil, 24 horas de gracia y “vuelos silenciosos”. Y no penséis que aquí acaba todo, ¡ya que nuevas mejoras, pensadas especialmente para nuestros pasajeros, se irán poniendo en marcha en los próximos meses!”
Pie de nota: Kyla Murphy (a la izquierda), Angelo Currao y Ann Curran de Ryanair, junto con el nuevo medidor de dos bultos de Ryanair.
Acerca de Ryanair
Ryanair es la aerolínea de bajo coste favorita en Europa y opera más de 1.600 vuelos diarios (más de 500.000 al año) desde 63 bases y 1.600 rutas de bajo coste, conectando 185 destinos a lo largo de 30 países y operando una flota de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 175 nuevos Boeing los cuales serán entregados entre 2014 y 2018. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.000 empleados altamente cualificados y prevé transportar más de 81 millones de pasajeros este año, además de tener un intachable historial de seguridad de 29 años.