Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ofrece la idea de regalo perfecta para estas fiestas; un viaje gracias a sus tarjetas regalo para aquellos que buscan un detalle de última hora.
Tras un año todavía a medio gas, Ryanair quiere facilitar la vuelta a casa de los seres queridos en fechas tan señaladas o incluso sorprenderles con un regalo que puedan compartir como una escapada de invierno.
Los vales regalo de la aerolínea irlandesa son tarjetas personalizadas, a partir de 25€, canjeables por viajes en cualquiera de los más de 230 destinos operados por Ryanair. Además, las tarjetas se compran a través de la web Ryanair.com, por lo que los afortunados las recibirán por email. Un regalo ideal no sólo para las empresas que quieran tener un detalle con sus empleados, sino también para familiares o amigos.
Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: «Este año, más que nunca, la gente desea viajar tras llevar dos años de restricciones de viaje intermitentes. La tarjeta regalo de Ryanair es el detalle perfecto para los amigos y familiares amantes de los viajes. Unos vales disponibles a partir de 25 euros, canjeables por escapadas en cualquiera de los más de 230 destinos operados por Ryanair”.