Ryanair, la aerolínea número 1 de Europa, anunció ayer (18 de mayo) que ha ampliado su oferta de viajes de empresa de bajo coste a Amadeus Travel Platform, con una red inigualable de más de 3.000 vuelos diarios a más de 235 destinos en 36 países disponibles para que la amplia base de clientes B2B de Amadeus pueda reservar ya.
Con una inflación récord y el disparado coste de vida, ahora es más importante que nunca que las empresas gestionen su cuenta de resultados y, con cada vez más compañías y clientes que vuelven a las reuniones en persona, navegar por el coste de los viajes es un aspecto fundamental para ello. Sin embargo, las empresas pueden estar seguras de que sus gastos de viaje no se dispararán gracias a las bajas tarifas de Ryanair, líderes del sector, que conectan ciudades clave de Europa con vuelos regulares por la mañana y por la tarde para garantizar unas opciones de viaje corporativo cómodas y con la mejor puntualidad de las principales aerolíneas europeas.
Ryanair no sólo ofrece una puntualidad líder en el sector y un ahorro sustancial en los costes de viaje para los clientes corporativos, sino que también les ayudará a gestionar su huella de carbono con las emisiones de CO2 por pasajero/km más bajas de las principales aerolíneas europeas, un logro respaldado por su estrategia de cero emisiones netas para 2050.
Ryanair es la única gran aerolínea que crece en Europa y transportará más de 185 millones de pasajeros este año -un 30% más que antes de la llegada del COVID-, ofreciendo conexiones, frecuencias, puntualidad y tarifas líderes en Europa.
Dara Brady, de Ryanair, ha declarado que «estamos encantados de estar ahora en la plataforma Amadeus Travel con la incomparable red de Ryanair de más de 3.000 vuelos a más de 235 destinos, ampliando aún más la oferta de viajes corporativos de Ryanair y permitiendo a los clientes corporativos un mayor acceso a nuestra red de rutas líder en el mercado, altas frecuencias, puntualidad y tarifas de bajo coste inmejorables.
Estamos deseando trabajar con Amadeus en los próximos años, a medida que Ryanair crezca hasta transportar 225 millones de pasajeros al año en el ejercicio fiscal 26″.
José Luis Aragón, vicepresidente regional de Distribución Aérea para Europa de Amadeus, añadió «estamos muy contentos de que Ryanair haya elegido capitalizar la tecnología de Amadeus para apoyar su estrategia de distribución. Con la integración de sus contenidos en Amadeus Travel Platform, los vendedores de viajes y las empresas dispondrán de una oferta más amplia de opciones de viaje, a la vez que se beneficiarán de una integración fluida y sin fisuras en sus herramientas y procesos cotidianos.»