La aerolínea ofrece más de 4.500 vuelos adicionales en Europa para las próximas Navidades.
Madrid, 3 de julio de 2016. Ryanair, la aerolínea número uno en Europa, ha lanzado hoy su particular cuenta atrás para Navidad, añadiendo más de 4.500 vuelos adicionales en su red europea para las próximas vacaciones navideñas. Los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas para el periodo de Navidad, con más de 850.000 asientos extra para viajar entre el 17 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017, ya disponibles en Ryanair.com.
Los usuarios pueden elegir entre más de 200 destinos europeos y disfrutar de beneficios como asientos asignados, un segundo bulto en cabina gratuito, cargos reducidos, una nueva página web y aplicación móvil con tarjetas de embarque electrónicas o productos como Family Extra y Business Plus, que convierten a Ryanair en la opción ideal para familias y viajeros de negocios y ocio, sin importar la época del año.
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “La cuenta atrás para Navidad está oficialmente en marcha, ¡pues ya quedan menos de 6 meses! La pasada Navidad, Ryanair transportó 5 millones de pasajeros durante el período festivo y podemos asegurar que todavía más viajeros volarán de vuelta a casa las próximas Navidades con las tarifas más bajas. Hemos añadido 4.500 vuelos en toda nuestra red europea para las vacaciones de Navidad, con 850.000 asientos adicionales que ya están a la venta en Ryanair.com. ¡Felices Fiestas para todos nuestros pasajeros!”.