Ryanair, la aerolínea número uno en España, ha anunciado ayer que a partir de mayo contará con un avión adicional basado en Málaga, con el que alcanzará los nueve.
Esta nueva apuesta por la Costa del Sol permitirá a la aerolínea incrementar las frecuencias de vuelo y transportar 140.000 pasajeros extra durante la temporada de verano de 2016. Estos asientos adicionales le permitirán alcanzar 3,7 millones de pasajeros y ayudarán a mantener 2.740* puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga.
Las rutas en las que Ryanair ofrecerá frecuencias extra son: Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres.
De este modo, el calendario de Málaga para este verano de 2016 queda como sigue:
- 7 nuevas rutas a Berlín, Budapest, Copenhague, Hamburgo, Newcastle, Roma y Varsovia
- Vuelos extra en 16 rutas: Birmingham, Bruselas, Colonia, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo, Ibiza, Londres, Milán, Bournemouth, Bristol, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester y Glasgow
- 52 rutas en total
- Servicio diario a Barcelona
- 290 vuelos semanales
- 3,7 millones de pasajeros
- 2.740* puestos de trabajo
Los viajeros españoles podrán elegir entre 52 rutas desde Málaga en el verano de 2016 y descubrir las nuevas mejoras de Ryanair. La segunda fase del programa “Siempre Mejorando” de la compañía incluye una nueva aplicación móvil, una página web renovada, interiores de cabina reformados y el rediseño de los uniformes y los menús a bordo.
José Espartero, Sales and Marketing Manager for Spain & Portugal de Ryanair, ha comentado:“Nos complace anunciar la ampliación de la flota basada en Málaga hasta alcanzar los nueve aviones, ya que nos va a permitir incrementar en 155.000 las plazas que ofreceremos con más frecuencias en las rutas a Bournemouth, Bristol, Dublín, East Midlands, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Glasgow y Londres a partir de mayo de este año. Con ello, queremos demostrar nuestra fuerte apuesta por la industria turística en Málaga y en toda Andalucía.
El calendario de verano 2016 para Málaga incluye 7 nuevas rutas a Berlín, Budapest, Copenhague, Hamburgo, Newcastle, Roma y Varsovia; 52 conexiones en total que nos permitirán transportar 3,7 millones de pasajeros, además de ayudarnos a mantener hasta 2.740* puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga. Estamos muy satisfechos con nuestra continua expansión en Málaga desde que empezamos a operar allí en 2003. Esperamos seguir creciendo en la ciudad gracias a nuestra fórmula infalible de tarifas bajas y a nuestro servicio al cliente “Siempre Mejorando”.
– See more at: http://corporate.ryanair.com/news/novedades/160111-ryanair-incrementa-su-apuesta-por-malaga-y-anade-155-000-plazas-a-su-oferta-de-vuelos-para-el-verano-2016/?market=es#sthash.6cqQtUsq.dpuf