Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en España, ha querido celebrar hoy sus diez años de operaciones en Zaragoza con el lanzamiento de plazas para volar desde el aeropuerto de la capital desde tan solo 19,99€.
Los clientes zaragozanos podrán elegir entre cinco destinos para volar desde la capital aragonesa durante la temporada de verano de 2015, tanto a las principales ciudades europeas como Bruselas, Londres, Milán y París, donde también opera la aerolínea durante la temporada de invierno, o a un destino de playa como Lanzarote, donde Ryanair empezará a operar a partir del próximo mes de abril.
Además, todos los pasajeros podrán disfrutar de servicios como asientos asignados, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano gratuita, tasas reducidas, una página web renovada, una nueva aplicación que permite descargarse las tarjetas de embarque en el móvil, así como los nuevos servicios Family Extra y Business Plus, que hacen de Ryanair la opción ideal para familias, viajeros de negocios o para aquellos que viajan por placer y ocio.
Para celebrar su décimo aniversario en Zaragoza, Ryanair ha organizado esta mañana en el aeropuerto un evento conmemorativo con todos los pasajeros del vuelo con destino Bruselas Charleroi.
Dos de sus pasajeros han sido premiados con un vuelo gratis desde Zaragoza, y todos ellos han sido invitados a un trozo de tarta que el aeropuerto había preparado para celebrar esta ocasión especial.Jose Espartero, Sales & Marketing Manager de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de celebrar 10 años de tarifas bajas en el aeropuerto de Zaragoza, en el que empezamos a operar con la ruta a Londres Stansted. Ryanair es la aerolínea número uno en esta ciudad, donde somos responsables del 60% del tráfico de pasajeros.
En los 10 años que llevamos operando en este aeropuerto, no hemos dejado de ofrecer las tarifas más bajas a los zaragozanos, y todas las mejoras que hemos puesto en marcha en los últimos meses, han sido encaminadas a hacer que la experiencia del consumidor sea más agradable. Por todo ello, Ryanair continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas.
Además, gracias a Ryanair miles de turistas tienen la oportunidad de visitar la histórica ciudad de Zaragoza y algunos de sus lugares más emblemáticos como la «Basílica del Pilar», la «Catedral de Salvador» (La Seo) y el «Palacio de la Aljaferí.