Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, anuncia una nueva ruta que conectará Barcelona con Odesa en Ucrania. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 1 de octubre de 2020, como parte del calendario de invierno 2020 de Ryanair.
Los clientes de Ryanair en Barcelona ya pueden reservar una escapada de invierno a Odesa hasta marzo de 2021, disfrutando de las tarifas más bajas y con un nuevo paquete de medidas sanitarias que la aerolínea ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a su tripulación.
Para celebrar la nueva ruta, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 33,99€ para viajar desde finales de octubre hasta principios de diciembre de 2020. Esta promoción estará disponible hasta el jueves, 30 de julio, en la página web Ryanair.com.
Susana Brito, PR & Communications Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar una nueva ruta que conectará Barcelona con Odesa. La nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del 1 de octubre, como parte del calendario de invierno 2020 de Ryanair en Barcelona. Con todo esto, los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos hacia la ciudad ucraniana, disfrutando de las tarifas más bajas”.