Ryanair, la aerolínea favorita en Europa,anuncia hoy su calendario de invierno 2015 desde el aeropuerto de Reus con dos rutas a Londres Stansted y Eindhoven, permitiendo transportar a más de 315.000 pasajeros al año y mantener 315* puestos de trabajo en el aeropuerto catalán.
El calendario de Reus para este invierno de 2015 se compondrá de:Dos rutas a Eindhoven y Londres Stansted, con dos frecuencias semanales en ambas rutas.315.000 pasajeros anuales.315 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.
Ryanair es la aerolínea número 1 en el aeropuerto de Reus, donde cuenta con el 55% de la cuota mercado, además de ser la única compañía que opera tanto durante las temporadas de verano e inverno. Ryanair quiere seguir trabajando con las autoridades locales para seguir atrayendo más turismo a la región y confía en el futuro crecimiento desde Reus, ya que durante los próximos años la compañía recibirá 180 nuevos aviones.Los pasajeros de Ryaniar pueden disfrutar de asientos asignados, una segunda maleta de mano a bordo, tasas reducidas, una nueva página web y aplicación que permite llevar la tarjeta de embarque en los dispositivos móviles, así como los servicios Family Extra y Business Plus.
Todo esto convierte a Ryanair en la opción ideal para las familias y viajeros de ocio y de negocios.Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno desde Reus con rutas a Londres y Eindhoven, Ryanair pone a la venta 100.000 plazas para volar durante el mes de julio en toda su red Europea desde 19,99€.
Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del domingo, 28 de junio.En Reus, José Espartero, Sales and Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar la temporada de invierno desde el aeropuerto de Reus con dos rutas a Londres Stansted y Eindhoven, que operarán dos veces por semana, como muestra de nuestro compromiso con el aeropuerto de Reus.
Además, somos la única aerolínea que opera durante todo el año, con un 55% de los pasajeros volando con nosotros. Todo esto nos permitirá transportar 315.000 pasajeros al año y mantener 315 puestos de trabajo en el aeropuerto catalán.