Ryanair anunció ayer que ha escrito a los sindicatos de pilotos en Irlanda, el Reino Unido, Alemania, Italia, España y Portugal invitando a cada uno de ellos a las conversaciones para reconocerles como representantes de los pilotos en Ryanair en cada uno de estos países para tratar exclusivamente los problemas de Ryanair y no los de las líneas competidoras en Irlanda u otro lugar
Ryanair ahora cambiará su política de no reconocer a los sindicatos para evitar cualquier amenaza de huelga durante la semana de navidad. Ryanair ahora hace un llamamiento a estos sindicatos de pilotos para suspender la amenaza de paro prevista para el próxmo miércoles 20 de diciembre y que de esta forma sus clientes puedan regresar a casa por Navidad sin la amenaza o la preocupación de esa posible huelga.
Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta 129 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Estas modernas aeronaves están entre las menos ruidosas y más eficientes en términos de combustible en sus operaciones, convirtiéndola en una de las aerolíneas más verdes y limpias de Europa. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años.