Ryanair, la aerolínea favorita en Europa,abre hoy una nueva ruta desde Barcelona a Hamburgo y aumenta las frecuencias en las conexiones que unen el aeropuerto de Barcelona con Berlín, Birmingham y Manchester, como parte de la ampliación del calendario de vuelos de Barcelona para este invierno 2015.
Todo esto hará posible transportar un total de 5,8 millones de clientes y mantener 5.800* puestos de trabajo en el aeropuerto catalán.
El calendario de Barcelona para este invierno de 2015 se compondrá de:
- Una nueva ruta a Hamburgo (con un vuelo diario)
- Más frecuencias en tres rutas: Berlín (dos vuelos diarios), Birmingham (un vuelo diario) y Manchester (1 vuelo diario)
- Un total de 34 rutas
- Más de 5,8 millones de pasajeros en total
- 5.800 puestos de trabajo al año en el aeropuerto
Los vuelos de la nueva ruta a Hamburgo estarán a la venta a partir de mañana en la web de Ryanair.com con tarifas desde 19,99€ para viajar en noviembre. La oferta estará disponible hasta el lunes 3 de agosto.
José Espartero, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España y Portgual, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar este nueva ruta desde Barcelona a Hamburgo, que empezará a operar el 9 de noviembre, así como el incremento de frecuencias en las conexiones a Berlín, Birmingham y Manchester. Esto forma parte de la ampliación del calendario de vuelos para este invierno 2015, contribuyendo a transportar 5,8 millones de pasajeros que generarán 5.800 puestos de trabajo* en el aeropuerto de Barcelona.
Barceloneses y visitantes eligen volar con Ryanair por nuestras tarifas bajas, un servicio de atención al cliente líder en el sector y una amplia oferta de rutas. Ahora pueden también reservar incluso antes sus vuelos a través de nuestra nueva página web, completamente renovada, o con la aplicación móvil. Además, pueden llevar un segundo bulto a bordo de forma gratuita, disfrutar del servicio de asignación de asientos, reservar nuestros nuevos productos Family Extra y Business Plus y utilizar sus dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo. De esta forma, Ryanair continúa ofreciendo mucho más que las tarifas más bajas”.