El Club de Selección de Alojamientos con encanto Rusticae acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el portal de experiencias Turismo Vivencial con el objetivo de crear experiencias sostenibles para los alojamientos miembros del Club.
Mediante este acuerdo, unen esfuerzos por el turismo sostenible dos referentes. Por un lado, Rusticae aporta una red de más de 250 alojamientos entre los que se cuentan hoteles boutique, casas rurales y apartamentos con encanto, todos ellos con un mismo objetivo de ofrecer a sus huéspedes una experiencia única. Y, por otro lado, Turismo Vivencial, aporta su experiencia y saber hacer creando experiencias auténticas y originales en entornos excepcionales gracias a sus más de 3.000 proveedores en todo el país con los que ha creado más de 500 productos de todo tipo de categorías.
Según explica Sara Sánchez Remacha, CEO de Rusticae, “la elección de Turismo Vivencial para este proyecto no es casual ya que en Rusticae siempre nos hemos caracterizado por fomentar un turismo sostenible y sabemos que debemos seguir ofreciendo al consumidor lo que está demandando, que no es otra cosa que vivir experiencias que nos transformen y nos conecten con nuestras tradiciones, historia y cultura de una forma auténtica. Con Turismo Vivencial tenemos la oportunidad de crear experiencias sostenibles en las que, tomando como punto de partida nuestros alojamientos, propondremos a los huéspedes la participación en vivencias auténticas y originales en las que siempre se tendrán en cuenta las tradiciones, la vida y, sobre todo, la gente del lugar”. Y añade que “además, este acuerdo favorecerá la visibilidad de Rusticae a nivel nacional e internacional gracias al potente canal de agencias de Turismo Vivencial que cuenta con más de 3.000 agencias en España, más de 1.600 en el resto de Europa y más de 2.600 en Latinoamérica”.
Por su parte, Antonio Martín, CEO de Turismo Vivencial comenta que “nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de visitar con nuestros anfitriones locales los rincones menos conocidos y que sólo los locales conocen bien. Vivir el ambiente de los mercados y de las tabernas locales, el folclore de las fiestas populares, caminar entre fincas y ganaderías, viñedos familiares con bodegas centenarias, la cultura de nuestro aceite y, por supuesto, disfrutar de una gastronomía llena de los sabores y aromas de siempre; son sólo algunas de las vivencias que hemos seleccionado para poner a disposición de Club Rusticae. Ahora, tener la oportunidad de unir estas experiencias con alojamientos Rusticae nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, al contar con alojamientos tan especiales como son los de Rusticae”.
Las experiencias y actividades con Turismo Vivencial estarán disponibles próximamente en www.rusticae.es