Situado en la planta 27 del nuevo rascacielos, ofrece espectaculares vistas panorámicas de la ciudad desde su impresionante balcón de cristal. El Riu Plaza Chicago abrió sus puertas en julio y ahora, con la apertura de la elegante terraza, completa su oferta en el destino.
RIU Hotels & Resorts presenta su nueva y exclusiva azotea del recién inaugurado Riu Plaza Chicago. Este novedoso espacio, ubicado en la planta 27 del edificio, permite a los clientes y huéspedes deleitarse de unas vistas únicas al skyline de la ciudad y, además, pone a su disposición un bar con una completa oferta gastronómica.
La terraza del hotel RIU de Chicago añade un atractivo más solo apto para valientes: un imponente mirador transparente suspendido en el aire. Este balcón de vidrio, situado a 88 metros de altura, pone a los pies del visitante el corazón de Chicago ofreciendo una experiencia de vértigo.
Además de una instantánea de postal de la ciudad, los clientes tendrán a su disposición el bar The Rooftop, que ofrece servicio de comidas y cenas, con una variada carta de cocina internacional. A la oferta culinaria se le suma una extensa selección de cócteles, licores y vinos, con la que completar una estancia inolvidable en el centro de la ciudad del viento.
El diseño del hotel y su interiorismo están inspirados en la Escuela de Chicago, algo que se refleja también en la nueva terraza. Sus modernas instalaciones son accesibles tanto para huéspedes como para visitantes y residentes. El diseño y servicio del nuevo Rooftop bar está inspirado en 360º del hotel Riu Plaza España de Madrid y, como ya sucedió allí, se postula a ser uno de los puntos de encuentro más populares del centro de la ciudad.
El Riu Plaza Chicago, de 4 estrellas y 390 habitaciones, destaca por su ubicación en el centro neurálgico de la ciudad, en el número 150 E en la calle Ontario, en la renombrada zona comercial Magnificent Mile, cerca de lugares de interés como The Willis Tower o el Navy Pier.