La cadena presenta su primer hotel en Golden Sands, un destino considerado la joya del Mar Negro. El hotel cuenta con 4 estrellas y servicio de Todo Incluido, además de una amplia oferta de entretenimiento para las familias.
Riu Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel en Bulgaria, el Riu Astoria , una nueva propiedad con una categoría de 4 estrellas y servicio de Todo Incluido que sorprenderá a los huéspedes con su moderna construcción y servicios.
El complejo se ubica en Golden Sands, un destino que es considerado como la joya del Mar Negro y una de las perlas del Este de Europa, y cuenta con una oferta de entretenimiento diseñada y preparada para atraer a las familias. Se trata del único hotel de la cadena en Golden Sands y del sexto en Bulgaria, estando ya presente en destinos como Obzor, Pravets y Sunny Beach.
El Riu Astoria abrió sus puertas el 26 de abril y ofrecerá sus servicios durante los meses de verano. Cuenta con una ubicación privilegiada en Bulgaria, situándose a tan solo 37 km del aeropuerto de Varna, en la tranquila zona hotelera de Golden Sands y cerca de sus zonas peatonales, tiendas, bares y restaurantes.
El Riu Astoria se ubica directamente en el paseo marítimo, a unos 80 metros de una larga playa de 7 km de arena fina. Hay una pequeña área de playa en frente del hotel exclusiva para los huéspedes, con hamacas y sombrillas gratuitas a su disposición.
Este nuevo hotel de RIU cuenta con un edificio principal de once plantas y un edificio anexo de seis, todo ello en unas amplias zonas ajardinadas en las que hay una gran terraza-solárium.
Sus 538 habitaciones están equipadas con todo lo necesario para ofrecer la más completa de las estancias al huésped, poniendo a su disposición en todas ellas WiFi gratuito, como en el resto del hotel, baños con grandes y cómodas duchas tipo walk-in y un estilo de líneas sencillas y tonalidades suaves, presentes tanto en la decoración como en el mobiliario, algo que da como resultado una sensación de frescor y un relajante ambiente que evoca el mar.
En su búsqueda por ofrecer una experiencia inolvidable para todos los miembros de la familia, el Riu Astoria se ha centrado especialmente en el entretenimiento infantil. El club para niñas y niños ‘RiuLand’, así como un parque infantil y dos piscinas diseñadas para ellos (una interior y otra exterior), hará las delicias de los más pequeños. Por su parte, los adultos podrán disfrutar de las actividades propuestas de entretenimiento diurno y nocturno, además de tener acceso a un moderno gimnasio completamente equipado y a una piscina indoor con jacuzzi integrado. El centro Wellness ‘Sense’ (con cargo adicional) ofrece un amplio abanico de tratamientos, además de sauna, un spa con diferentes tratamientos, una sala de sal, un baño turco, un hammam y un área de relax.
La oferta gastronómica es también uno de los grandes atractivos del hotel. Dispone de un restaurante principal, ‘Astoria’ en el que se puede disfrutar de variados buffets de comida internacional y cocina en vivo; un restaurante de snacks, ‘Stagioni’, que por la noche se convierte en un restaurante de especialidades italianas; y un restaurante, ‘Tokyo’, en el que se servirán los mejores platos asiáticos.
Además, el hotel dispone de un Lobby Bar, un bar de piscina con una amplia terraza y un Lounge Bar, llamado ‘Fiesta’, que permanece abierto desde medianoche y ofrece entretenimiento nocturno en forma de shows y música en directo.
El hotel también ofrece parking y garaje para clientes, así como una amplia gama de instalaciones para conferencias. Además de la cercanía a la playa y al aeropuerto, la ubicación ideal en la que se encuentra el hotel permite a sus huéspedes conocer de cerca algunos lugares más emblemáticos del país, como la ciudad de Varna, el pueblo y el Jardín Botánico de Balchik, el Cabo Kaliakra y el Monasterio de Aladzha.