El hotel abre sus puertas con una nueva imagen y se convierte en la última reforma que el grupo presenta este año. El Riu Paraiso Lanzarote mantiene su esencia y ofrece a sus clientes los característicos servicios del hotel a través de una experiencia mejorada.
RIU Hotels & Resorts presenta la reforma completa del hotel favorito de las familias en la isla de Lanzarote: el Riu Paraiso Lanzarote. Con esta reforma RIU completa la apertura de todos sus hoteles en Canarias para esta temporada alta de invierno. El hotel, situado en primera línea de mar en la Playa de los Pocillos, presenta una estética completamente renovada con espacios modernos más confortables y una redecoración íntegra de sus instalaciones.
El hotel se ha convertido en uno de los favoritos para las familias gracias al servicio atento de su personal, así como a su oferta Todo Incluido 24 Horas. A partir de ahora, los huéspedes pueden disfrutar de espacios más abiertos y luminosos, así como integrados en la naturaleza, gracias a los grandes jardines que lo rodean y a la piedra volcánica utilizada en algunos de los edificios clave de las instalaciones del hotel.
Los huéspedes encontrarán una recepción completamente renovada con nuevos lucernarios a lo largo de la estancia que aportan amplitud y luminosidad. Así mismo, podrán disfrutar en cualquier momento de un servicio 24 horas en el nuevo lobby bar construido al lado de la recepción.
El Riu Paraiso Lanzarote cuenta con 597 habitaciones que han sido reformadas en su totalidad. El diseño de los interiores presenta una línea minimalista con mobiliario completamente nuevo, favoreciendo un mejor descanso y ofreciendo mayores comodidades para las familias.
En los exteriores del hotel se han sustituido casi todas las piscinas existentes por otras completamente nuevas, de distinto tamaño y geometría. Además, se han ampliado los solariums en torno a ellas, albergando tanto zonas de hamacas como zonas de toldos desplegables que permitirán a los clientes adaptar el área de sombra según sus necesidades.
La reubicación de la piscina infantil, ahora situada en el área de RiuLand, y la reubicación del centro wellnes, ahora próximo al gimnasio, favorece el uso simultáneo de distintos servicios complementarios y enriquece de esta forma la experiencia de los clientes.
La oferta culinaria se ha ampliado con la reciente incorporación de dos restaurantes “Pepe’s Food”. Los clientes podrán disfrutar de su tradicional comida al grill en cualquier zona del complejo hotelero.