El complejo hotelero de RIU en Mauricio, formado por el hotel Riu Creole y Riu Le Morne, reabre sus puertas a la clientela internacional tras más de un año y medio de cierre.
La apertura del complejo hotelero ubicado en Isla Mauricio, primer destino con el que RIU se estrenó en el índico, es una gran noticia para la cadena y sus empleados en el país ya que habían parado su actividad, tras el cierre de fronteras, desde marzo de 2020. Ahora reabre sus dos hoteles, el Riu Le Morne y el Riu Creole, y lo hace con todos sus trabajadores vacunados y con las máximas medidas de higiene y seguridad. A esto se le suman los 17 protocolos contra la COVID-19 desarrollados por RIU al comienzo de la pandemia que ya han aplicado con éxito el resto de hoteles.
Ambos hoteles cuentan con una localización inigualable ya que, además de ubicarse a pie de playa, están en la península de Le Morne, situada a los pies del increíble monte Morne Brabant reconocido como Patrimonio de la UNESCO. Además, los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica y servicios ofertados en el complejo gracias al exclusivo servicio Todo Incluido 24h by RIU.
El primero en reabrir sus puertas era el hotel de 4 estrellas Riu Creole, con 313 habitaciones, y lo hacía el pasado 1 de octubre. Este hotel es la opción ideal para viajar toda la familia ya que cuenta con el distintivo Fun4All que asegura la diversión y el entretenimiento de todos.
El 29 de octubre le acompañará el hotel Riu Le Morne, de 218 habitaciones, activando así la actividad completa de RIU en el destino. Este hotel Adults Only y de categoría 4 estrellas, es ideal para pasar unas románticas vacaciones en pareja o con amigos rodeados de un entorno natural al que no le faltará detalle.
Gracias a la apertura de fronteras, RIU Hotels & Resorts podrá recibir de nuevo a sus clientes internacionales, lo que permite la reapertura del destino tras más de un año y medio. Además, lo hace completamente preparado garantizando la máxima seguridad tanto a los empleados como a los huéspedes que elijan este paraíso para disfrutar de sus vacaciones. Con esta apertura, de los 100 hoteles que RIU tiene alrededor del mundo, suma un total de 96 hoteles abiertos, logrando reactivar la práctica totalidad de sus destinos.