La cadena hotelera ha superado los dos millones de ‘me gusta’ en la red social y lo ha celebrado regalando una vuelta al mundo. RIU está presente en otras redes como Instagram donde tiene 200 mil seguidores, Twitter, Youtube, Pinterest o WeChat.
Riu Hotels & Resorts ha celebrado que ya ha alcanzado los dos millones de seguidores en su página oficial de Facebook, 10 años después de que abriera su perfil en esta comunidad en el año 2009. Desde entonces la presencia de la hotelera en esta conocida red social ha tenido un crecimiento exponencial.
RIU comparte esta noticia con una gran alegría ya que es una recompensa al esfuerzo diario que hace para mantener una comunicación directa con sus seguidores y sus clientes más fieles. Desde esta plataforma RIU Hotels & Resorts aprovecha para informar de sus novedades y ofertas además de compartir contenidos e informaciones en exclusiva de sus hoteles.
Para celebrar estos 2.000.000 de fans en Facebook, la compañía lanzó un concurso con el objetivo de premiar a sus fieles seguidores con una vuelta al mundo que constaba de 5 estancias de 5 días cada una, en algunos de sus hoteles ubicados en los cuatro continentes donde está presente, concretamente en Nueva York, Cancún, Canarias, Zanzíbar y Maldivas.
La hotelera también mantiene el contacto directo con sus clientes y seguidores desde otras redes sociales, como Instagram(@RiuHotels donde cuenta con 200 mil seguidores); Twitter (@RiuHoteles, con más de 175.000 mil seguidores, @RiuPlazaHotels la línea de hoteles urbanos de RIU con casi 3.000 seguidores y @RIUHotels_DE la versión alemana con más de 1.300 seguidores); un canal de Youtube con más de 10.000 suscriptores; Pinterest, con casi 15.500 seguidores, o su propio blog, donde además de informar de todas las novedades de sus hoteles y dar consejos prácticos sobre destinos en los que opera, desde el pasado mes de enero cuenta con entradas personales del CEO de la cadena, Luis Riu. También cuenta con perfiles en las principales plataformas sociales de China como son WeChat y Weibo.