La operadora ha creado un logotipo efímero que incorpora los colores vinculados al Orgullo en la ‘f’ del logo actual de Renfe. Además del vinilado de trenes, Renfe incorporará un logo en blanco con fondo de acuarela en las pantallas de los trenes Ave y LD y en las máquinas autoventa.
Renfe va a vinilar trenes Ave, de Larga Distancia y de Cercanías en todo el territorio nacional para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el próximo 28 de junio.
Bajo el lema, ‘Renfe con Orgullo’, la operadora se suma simbólicamente a la celebración del Día del Orgullo. Para ello, ha creado un logotipo efímero, que incorpora los colores vinculados al Orgullo en la “f” del logo actual de Renfe, y que se situará en la cabecera de los trenes, a ambos lados.
En Cercanías, se vinilarán más de un centenar de trenes en los núcleos de Madrid, València, Asturias, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Santander, Sevilla, Málaga y Cádiz, así como en Rodalíes de Cataluña. Para ello se utilizarán los logos de Cercanías y Rodalíes con los colores LGTBI.
Además del vinilado de trenes, Renfe incorporará un logo efímero en blanco con fondo de acuarela en las pantallas de los trenes Ave y Larga Distancia, y en las máquinas autoventa, hasta el próximo 4 de julio.