La promoción estará disponible para viajar entre el 2 de agosto y el 30 de septiembre a Toulouse y Carcasona, desde Barcelona, Girona o Figueres Vilafant.
Entre los días 8 y 10 de julio, RENFE-SNCF ponen en marcha una campaña promocional para viajar a Toulouse y Carcasona este verano a precios reducidos.
Esta campaña estará disponible para todas las compras realizadas entre el 8 y el 10 de julio para viajar entre el 2 de agosto y el 30 de septiembre.
Con esta promoción el viajero pueden obtener billetes desde Barcelona a Carcasona por 37 euros y a Toulouse por 39 euros. Desde Girona, a Carcasona por 32 euros y a Toulouse 38 euros. Y en cuanto a las compras realizadas con origen en la estación de Figueres Vilafant, permitirá viajar a Toulouse y Carcasona por 38 y 32 euros respectivamente.
Para acceder a esta venta especial de plazas promocionales para viajar a Francia en verano, los viajeros podrán comprar los billetes entre el 8 y 10 de julio a través de los canales habituales de venta renfe.com, estaciones y agencias de viaje.
Los trenes de Renfe-SNCF en cooperación conectan Barcelona con Toulouse en un tiempo de viaje de 3 horas y con Carcasona en un tiempo de viaje de 2 horas y 21 minutos.
Durante este verano Renfe-SNCF en cooperación ofrecen cuatro conexiones directas diarias que unen Barcelona y Paris en 6 horas y 25 minutos, y tres servicios internacionales más que conectan en Alta Velocidad con Marsella, Lyon o Toulouse.