Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid volverán a circular con sus horarios habituales a partir de mañana 22 de agosto, una vez que dejen de estar afectados por las obras que ha llevado a cabo Adif en el tramo de Alta Velocidad en el tramo de Río Duero (Valladolid).
Como se recordará, los servicios Avant modificaron sus horarios temporalmente entre los días 28 de julio y hoy 21 de agosto (ambos inclusive), para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía.
Una vez finalice la afectación de las obras de mejora de la infraestructura, para el periodo del 22 al 26 de agosto se vuelve a la normalidad con los horarios de verano; a partir del día 27 de agosto se recupera el horario para otoño después del periodo estival.
Renfe recomienda a los viajeros que consulten la página Web de la compañía (www.renfe.com) o llamen al teléfono de atención integral 912 320 320. Renfe lamenta las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los ciudadanos y agradece su comprensión.