Desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 la compañía refuerza su oferta con 62.000 plazas extraordinarias.
Desde este miércoles 18 y hasta el domingo 22 la compañía refuerza su oferta con 62.000 plazas extraordinarias
Renfe ha programado más de un millón de plazas en sus trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia para este fin de semana en el que varias comunidades autónomas hacen puente por la Fiesta de San José. Ha previsto 62.000 plazas extraordinarias para atender el aumento de la demanda sobre todo entre Madrid y Costa del Sol y en todo el Corredor Mediterráneo.
El 19 de marzo es festivo en las comunidades de Madrid, Valencia, País Vasco, Navarra y Murcia; y el 20 de marzo en Galicia. Ante el aumento de la movilidad prevista para este puente Renfe ha incrementado su capacidad para los principales destino desde el jueves 18 hasta el domingo 22 de marzo en trenes AVE, Larga Distancia y Media Distancia.
Las relaciones más reforzadas son las que conectan Madrid con la Comunidad Valenciana y Andalucía y Barcelona con todo el Corredor Mediterráneo.
Renfe ha empezado además a programar el refuerzo para la principal operación salida del año, la Semana Santa. Para esos días de alta demanda ya están a la venta los trenes para todas las relaciones con descuentos en algunas plazas de hasta el 70%.