El plazo de compra finaliza el 19 de noviembre. La campaña “Destinos de Otoño” de Renfe permite viajar entre ciudades de Castilla y León y Madrid con descuentos del 60%. Las plazas son limitadas para determinados trenes y horarios hasta agotar existencias. León, Salamanca, Palencia y Zamora, se encuentran entre los destinos de la promoción
León, 4 de noviembre de 2017. Renfe ofrece en su campaña Destinos de Otoño miles de plazas con rebajas de hasta el 60% para viajar en sus trenes entre Madrid y distintos puntos de España, entre los que se encuentran ciudades como León, Palencia, Salamanca y Zamora, durante todo el mes de noviembre. Las plazas promocionales están a la venta hasta el 19 de noviembre y la oferta es válida para realizar viajes hasta el día 30 del mismo mes. Se trata de plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias.
En el caso de Castilla y León, se pueden comprar billetes para los trayectos: León-Madrid desde 19,90 euros; Palencia-Madrid desde 16,30 euros; Salamanca-Madrid desde 11,95 euros y Zamora-Madrid desde 16,35 euros. Las mismas tarifas se aplicarían en los trayectos inversos, que comiencen en Madrid y finalicen en estas ciudades.
Con la campaña Destino de Otoño pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del 50%, 60% e, incluso, el 70%, en trayectos con destino a las ciudades antes citadas, incluída Madrid, así como a Barcelona, Ourense, Santiago, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Almería o Bilbao, entre otras.