A partir de esta fecha circularán seis trenes diarios, ocho los jueves y diez los viernes y domingos. El incremento de servicios continuará el 29 de abril con una oferta de diez trenes diarios, excepto los sábados que circularán ocho
Renfe ha programado un año más el incremento progresivo de la oferta diaria en los trenes Alvia que comunican Madrid y la Bahía de Cádiz. El refuerzo entra en vigor el próximo lunes 4 de marzo, fecha en la que se incrementarán las circulaciones los fines de semana, y continúa hasta el 29 de abril con la puesta en servicio de diez trenes diarios.
La oferta actual de Renfe entre Madrid y Cádiz es de seis trenes Alvia de lunes a jueves, aumentando a ocho los viernes y domingos.
Este número de circulaciones se incrementará de forma paulatina hasta el próximo 29 de abril, fecha en la que se adelanta el habitual dispositivo de verano con la puesta en servicio de diez trenes Alvia diarios entre Cádiz y Madrid (ocho los sábados).
Todos los trenes realizarán las paradas intermedias habituales en San Fernando-Bahía Sur, El Puerto de Santa María y Jerez.
Los billetes para los trenes programados de refuerzo entre Madrid y la Bahía de Cádiz están disponibles en los canales habituales de venta hasta el próximo 2 de junio.