Un hotel de 5 estrellas situado en primera línea de junto a la Reserva Ambiental de San Blas.
Hotel Investment Partners (HIP), la compañía de inversión hotelera de Blackstone y primer propietario de hoteles del sur de Europa, y Barceló Hotel Group han anunciado la reapertura del hotel Barceló Tenerife tras una inversión de 8,6 millones de euros para su reposicionamiento. El hotel se encuentra al sur de la isla, en primera línea de mar junto a la Reserva Ambiental de San Blas, una ubicación privilegiada que ha marcado todo el proceso de transformación de forma que el establecimiento se integre en el entorno.
El nuevo Barceló Tenerife con categoría 5 estrellas dispone de 331 habitaciones con terraza, completamente renovadas y muy diáfanas. Tras la reforma, 59 habitaciones han pasado a categoría Royal Level con instalaciones y servicios exclusivos. Igualmente, se han remodelado las zonas comunes y se ha ampliado la oferta gastronómica con la creación de dos nuevos restaurantes a la carta y tres bares. El hotel, con acceso directo a la playa, cuenta con siete piscinas exteriores, una de ellas climatizada todo el año, rodeadas de jardines y fuentes de agua, un kids club, un centro wellness y un completo gimnasio. Barceló Tenerife es ideal para los aficionados al deporte por su completa oferta de instalaciones deportivas. A destacar, la pista de tenis, el centro ciclista, el lago navegable en kayak y el fácil acceso a los dos campos de golf de 18 hoyos ubicados en los alrededores del hotel.
Después de su reposicionamiento la singularidad del Barceló Tenerife reside en la combinación de servicios e instalaciones exclusivas con el respeto por el patrimonio natural y cultural de la zona. La reforma se ha llevado a cabo bajo la inspiración de las formas y colores del entorno, de modo que el hotel se integra en el paisaje reduciendo el impacto ambiental.
Hotel Investment Partners (HIP), mantiene un fuerte compromiso inversor destinado a la consolidación y reposicionamiento de todos sus activos, generando valor para estos y repercutiendo en la experiencia del cliente y el destino.