Ubicada en la décima planta del moderno hotel Barceló Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece unas vistas increíbles del ‘skyline’ valenciano. Decorada por el arquitecto Francisco Mestre, con un estilo minimalista acorde al diseño vanguardista del hotel, ocupa una superficie de 140 metros cuadrados en forma de L.
Palma de Mallorca, a 18 de marzo de 2014. Cada verano surgen locales de copas que, gracias al boca a boca y a sus especiales características, se convierten en las terrazas de moda. Todo parece indicar que esta temporada se va a hablar mucho de un lugar ubicado en las alturas desde el que se observan unas vistas increíbles del valenciano: la ”situada en la décima planta del hotel Barceló Valencia, y cuyo original nombre indica los grados de observación que permite su divertida forma en L.
Abierta desde las 22:00 hasta las 02:00, tanto a los clientes alojados en el hotel como a los que no lo están, y disponible igualmente para fiestas privadas, la terraza “270 GRADOS” ofrece una escogida carta de especialidades asiáticas, así como otras ‘delicatessen’ entre las que se encuentra el “Carpaccio de pulpo con aceite de pimentón de la vera”, muy solicitado por su exigente clientela.
A la hora de tomarse una copa el local cuenta con una selecta carta de bebidas, destilados, cócteles, cavas y champagnes. Dicen que este verano el combinado de moda será, un año más, el mojito, que resulta ideal para refrescar las tibias noches valencianas, y para los que quieran probar algo autóctono, una copa de Beso de Rechenna Brut Nature, un cava de la zona que encuentra sus raíces en una preciosa leyenda mozárabe.
Para los que prefieran un cóctel sin alcohol, la terraza “270 GRADOS” ha creado “Les Art 0,0”, un selecto homenaje a la Ciudad de las Artes y las Ciencias que emerge luminosa frente a los clientes mientras disfrutan de la noche valenciana.
Decorada por Francisco Mestre, arquitecto que también diseñó el Barceló Valencia, el local muestra un estilo minimalista acorde con la ambientación del hotel y con la música ‘chill out’ que coordina cada noche un DJ.
Si estás en Valencia a partir del 1 de junio, aprovecha la oportunidad de conocer la terraza del verano. Apunta su nombre: “270 GRADOS” (Avenida de Francia, 11 (esq. Padre Tomás Montaña 46023 Valencia. Teléfono: 96.330.63.44). Precio combinados: desde 7 euros.