Student Club está impulsado por el programa de fidelización de la aerolínea, Privilege Club. Los miembros Student Club podrán volar con una serie de beneficios hechos a medida a lo largo de su etapa académica.
Qatar Airways ha puesto en marcha un programa exclusivo para estudiantes de todo el mundo. Student Club está impulsado por el programa de fidelización de la aerolínea, Qatar Airways Privilege Club, y ofrece una serie de beneficios personalizados para los estudiantes para apoyarlos a lo largo de su etapa académica.
Los miembros Student Club disfrutarán de grandes descuentos y beneficios, como tarifas especiales en los vuelos, franquicia de equipaje extra, flexibilidad para cambiar las fechas de su vuelo, Súper Wi-Fi gratuito a bordo, y mucho más. Además,se les inscribirán automáticamente en el programa Privilege Club de Qatar Airways, lo que les permitirá obtener mayores recompensas, y una subida de nivel como regalo de graduación, así como la oportunidad de ganar 5.000 Qmiles si remiten a un amigo al Student Club.
El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker, dijo: «Nuestro nuevo Student Club está diseñado específicamente para cubrirlas necesidades de los estudiantes. Los viajes son una parte importante de sus vidas, y muchos eligen estudiar en el extranjero durante toda su carrera universitaria o durante algún semestre. También sabemos que las largas vacaciones universitarias son una maravillosa oportunidad para que los estudiantes visiten a su familia o amigos o simplemente exploren el mundo. Tras escuchar las necesidades de nuestros actuales pasajeros estudiantes, estamos encantados de ayudarles a volar con nuestro Student Club».
El nuevo programa para estudiantes de la aerolínea forma parte de una transformación más amplia del Privilege Club de Qatar Airways, que se está redefiniendo para garantizar que los pasajeros sean recompensados por su continua lealtad y reciban las mejores ofertas y beneficios.
Como miembros de Privilege Club, los estudiantes ganarán Qmiles cuando viajen con Qatar Airways, aerolíneas deoneworld® o cualquiera de los socios de la aerolínea. Los estudiantes también pueden ganar Qmiles usando las tarjetas de crédito de Qatar Airways y comprando en las tiendas asociadas al Privilege Club. Los Qmiles pueden canjearse por una serie de interesantes beneficios, entre los que se incluyen vuelos, ascensos de categoría o equipaje adicional con Qatar Airways, compras en Qatar Duty Free, así como vuelos y estancias en hoteles de las compañías asociadas.
Los miembros de Student Club recibirán una tarjeta digital, que podrán guardar en su cartera virtual (mobile wallet) o en la aplicación móvil de Qatar Airways, indicando su nivel de afiliación. Pueden participar en el programa todos los estudiantes de formación a tiempo completo y parcial con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Para unirse al Student Club, visite qatarairways.com/StudentClub.
La aerolínea Qatar Airways, ganadora de múltiples premios, fue nombrada «Mejor Aerolínea del Mundo» en los Premios 2019 World Airline Awards, gestionados por Skytrax. También fue nombrada «Mejor Aerolínea de Oriente Medio», «Mejor Clase Business del Mundo» y «Mejor Asiento de Clase Business», en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase Business, Qsuite. Es la única aerolínea que ha sido premiada cinco veces con el prestigioso título de «Aerolínea del Año de Skytrax», reconocido como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas.
Además de ofrecer un excelente servicio a los pasajeros, Qatar Airways también se centra en la sostenibilidad de sus operaciones. La variedad de aviones modernos y de bajo consumo de combustible de la aerolínea -en particular su flota de 52 Airbus A350 y 30 Boeing 787- reduce sus emisiones de dióxido de carbono. Debido al impacto de la COVID-19 en la demanda de viajes, la aerolínea ha dejado en tierra su flota de Airbus A380, ya que no es ambientalmente justificable operar un avión tan grande en el mercado actual. Qatar Airways también ha puesto en marcha recientemente un nuevo programa que permite a los pasajeros compensar voluntariamente las emisiones de carbono asociadas a su viaje en el momento de la reserva.