Pullmantur Cruceros, compañía líder en España, apuesta un año más por Bilbao como puerto de embarque para su crucero especial ‘Encantos de Europa’.
De esta manera, ha atracado esta mañana el buque Empress por sexto año consecutivo en el puerto vasco, con más de 900 pasajeros a bordo procedentes de A Coruña, Lisboa y Oporto, los cuales disfrutarán de la gran oferta cultural, comercial y gastronómica de la ciudad.
Cerca de 600 cruceristas se unieron al grupo en el puerto de Getxo, para emprender un recorrido único por las principales capitales del Norte de Europa. El itinerario, un itinerario, de 9 días y 8 noches de duración, que permite a los pasajeros visitar ciudades tan emblemáticas como París, Londres, Ámsterdam, Brujas, y Copenhague, destino que alcanzará con un 100% de su ocupación.
Ésta es la primera de las dos escalas programadas por la Pullmantur Cruceros esta temporada en la ciudad guipuzcoana. Y es que el próximo 19 de septiembre, el Empress regresará a Bilbao para realizar su segundo embarque de pasajeros en el marco de su itinerario especial ‘Mares de la Península’, que visitará los principales puertos de España y Portugal, hasta llegar a Valencia.
Pullmantur pone a disposición de sus clientes del País Vasco todas las instalaciones necesarias y los mejores servicios para disfrutar de un viaje único. Un viaje que cada cliente podrá diseñar ‘a su medida’, rodeados del auténtico ambiente español a bordo y la mejor tripulación en alta mar, mientras visitan los destinos más espectaculares del mundo.
De diseño elegante y estilizado, el buque Empress cuenta con 795 camarotes distribuidos en 9 cubiertas. Además, dispone de rocódromo, gimnasio, spa, dos piscinas exteriores, restaurantes como el Wú Fusión y Bar Lounge, varios bares, así como, casino, discoteca, biblioteca y tiendas Duty Free.