Se estreno ayer en redes sociales y televisión, y las cuatro próximas semanas estará en prensa, cine, medios online, vallas publicitarias y otros soportes. Bajo el título “Perseguir el sol” la campaña derrocha vitalidad y energía, y muestra la ilusión renovada que Iberia ha querido plasmar en su nueva imagen. El anuncio de lanzamiento muestra a un grupo de personas corriendo tras el sol, para que el día nunca termine; y es un escaparate del nuevo servicio y las nuevas cabinas de Iberia para los vuelos de largo radio.
Iberia estrenó ayer en redes sociales y televisión su primera campaña de publicidad desde que lanzó su nueva imagen. Los primeros que vieron el nuevo anuncio fueron los empleados a través de la intranet de la compañía, a las 20:00 horas los seguidores de Iberia en redes sociales lo tuvieron en el canal de Iberia en youtube, a las 22:00 se vió en televisión y durante las próximas cuatro semanas se desarrollará también en prensa, cine, medios online, vallas publicitarias y otros soportes.
La compañía ha previsto una comunicación masiva de la campaña vía e-mail a todos sus clientes, y desde sus perfiles en redes sociales llevará a cabo distintas iniciativas para reforzarla.
Bajo el título “Perseguir el sol”, Iberia ha desarrollado una campaña que derrocha vitalidad, energía y esa ilusión renovada que simboliza la nueva imagen de Iberia. El pasado 21 de noviembre la compañía lanzó oficialmente su nueva marca, con el rojo como color protagonista y un nuevo logotipo que evoca las iniciales de la compañía y sugiere agilidad, dinamismo y confort.
El anuncio de lanzamiento de la nueva campaña de Iberia muestra a un grupo de personas persiguiendo el sol para que el día nunca se acabe [porque el hoy es lo que te hará grande mañana], y recorriendo algunos de los destinos más emblemáticos de Iberia: Nueva York, Brasil, México, Moscú o Madrid, entre otros. El spot refleja también la cercanía en el trato que la compañía quiere ofrecer a sus clientes, y muestra los nuevos aviones Airbus A330 y las cabinas Business y turista que la compañía española está implantando en su flota de fuselaje ancho para los vuelos de larga distancia.
En la clase Business Plus, Iberia ofrece a sus clientes camas totalmente planas, pantallas de 15,4 pulgadas para el entretenimiento a bordo, y los menús diseñados por cuatro grandes chefs españoles con ocho estrellas Michelín.
Las butacas de la nueva clase turista son más ergonómicas y disponen de pantallas individuales táctiles para acceder a más de 50 películas en varios idiomas, cerca de 80 opciones entre series de TV, documentales y programas, cerca de 200 opciones musicales y juegos en 3D, entre otros.
Además, próximamente Iberia ofrecerá WIFI en sus vuelos de largo radio para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos móviles.