Para los más rezagados en las vacaciones la aerolínea ofrece destinos como Lisboa y Oporto. Iberia dispone de hasta cinco vuelos diarios a la capital portuguesa y cuatro a la segunda ciudad más grande del país
¿No puedes coger vacaciones en julio o agosto? Todo tiene su parte buena, y en este caso, te la cuenta Iberia. Mismos paraísos, mismas temperaturas, menos gente y, sobre todo, precios más bajos. La aerolínea española te ofrece vuelos a Portugal, desde 33 euros el trayecto a partir de finales de agosto.
En la actualidad Iberia vuela a Lisboa y a Oporto. En el caso de la capital, la aerolínea dispone de cinco vuelos diarios, para disfrutar del colorido y el Atlántico que enmarcan la capital más antigua de Europa Occidental.
Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y encierra muchos más encantos que el vino con denominación de origen, como el estilo costero que la caracteriza. Además, esta temporada de verano Iberia ha reforzado su apuesta por esta ciudad, operando cuatro vuelos diarios con aviones A319, con capacidad para 141 pasajeros, que en total supondrá un aumento de capacidad del 28% respecto a 2017, con 332.000 asientos.