Durante el mes de septiembre, el resort colocará en la provincia de Barcelona medidores de altura para que los más pequeños puedan comprobar a qué atracciones del parque pueden acceder. La campaña pretende reconocer el esfuerzo de los niños y maximizar el impacto y presencia de la compañía.
De esta forma, los niños podrán comprobar por sí mismos los centímetros que avalan su acceso a las atracciones más espectaculares del parque. Desde la montaña rusa más alta de Europa, Shambhala, que requiere una altura mínima de 140 centímetros, hasta la caída refrescante del Tutuki Splash, accesible a partir de 1,20 metros.
Para potenciar su uso en redes sociales, los usuarios podrán utilizar un nuevo filtro virtual basado en realidad aumentada para comprobar su altura y participar en el sorteo de entradas, bajo el hashtag #YaTeTocaPortAventura. Con esta campaña multisoporte y multiformato, la compañía tiene como objetivo generar notoriedad aprovechando el pistoletazo de salida de la nueva temporada de Halloween.
El director general de Negocio de PortAventura World, David García Blancas, recuerda “el momento en el que muchos niños gritan llenos de orgullo: ¡mamá, papá, por fin he superado el 1,40!, ¡este año podré subir a Shambhala! Y es que el trabajo más importante de un niño es crecer y aprender y una fórmula perfecta para incentivar ese crecimiento consiste en marcar nuevas metas y, sobre todo, en reconocer que las hemos alcanzado. Con los nuevos medidores de altura regresará la emoción de comprobar que pueden acceder a la atracción que más les ilusiona y estarán un paso más cerca de cumplir sus sueños”.