El parque acuático del resort arranca la temporada 2014
PortAventura, 23 de mayo de 2014.- Con la llegada de las buenas temperaturas llega también el momento de combatir el termómetro bajo el agua. Costa Caribe Aquatic Park, el parque acuático de PortAventura, abre sus puertas de nuevo este próximo sábado con más de 50.000 m2 de emocionantes toboganes, piscinas y la mejor diversión para toda la familia.
El espectacular parque acuático volverá a hacer las delicias de niños y adultos este verano gracias a sus 16 atracciones, más de 8.500 m2 de superficie de agua y 5.000 m2 de zonas verdes y áreas de descanso. Con una ubicación privilegiada junto a la Costa Dorada, el Costa Caribe Aquatic Park goza de unas instalaciones de primer nivel con una cuidada tematización para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia caribeña y sumergirse en plena naturaleza gracias a sus amplias zonas verdes con más 50 especies de plantas y palmeras. Los amantes de los toboganes contarán de nuevo con la oportunidad de visitar el King Khajuna, atracción estrella del parque gracias a sus 12 pisos de alturas y a su tobogán con la caída libre más alto de Europa. Más de 55º y una velocidad de más de seis metros por segundo en el descenso, solo apto para los más atrevidos.
Aquellos que no busquen sensaciones tan fuertes, también podrán disfrutar de otros toboganes del resort como el Ciclón Tropical, una experiencia más moderada del tipo Multi Bump, con un divertido recorrido ondulante de más de 100 metros con rápidos cambios de rasante.
Los más pequeños también cuentan con un área especialmente pensada para ellos y dedicada íntegramente a la diversión, en Sésamo
Beach. En esta piscina infantil los pequeños de la casa podrán desde batirse en duelo con personajes de Barrio Sésamo en el Galeón Pirata hasta divertirse en el juego de chorros de agua de Cayo Cookie junto a la piscina.
Asimismo, Costa Caribe Aquatic Park también cuenta con otras grandes atracciones como el Rapid Race, tobogán de 6 carriles donde niños y adultos compiten por descender lo más rápido posible o la Playa Paraíso, piscina con diferentes niveles y cascadas para divertirse en familia o desconectar gracias a sus camas de agua a poca profundidad con tonificantes efectos relajantes.
Con una ubicación privilegiada cerca de Barcelona, en España, PortAventura es el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo. Opera un parque temático de 105 hectáreas orientado a las familias, integrado en un destination resort con 4 hoteles temáticos de
4 estrellas con un total de 2.000 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para hasta 4.000 personas. PortAventura recibe cerca de 4 millones de visitas al año que disfrutan de sus 39 atracciones, más de 100 espectáculos diarios, 48 puntos de restauración y 31 tiendas, un área dedicada a los niños y un parque acuático que dispone del tobogán free fall más alto de Europa.
Mas info: www.portaventura.com