Descubre el ritual “Menorca Slow” del U Spa del Barceló Pueblo Menorca, con el que lograrás experimentar la “slow life” en tu propio cuerpo.
Palma de Mallorca, a 4 de mayo de 2016. Si hay un lugar que sea mundialmente conocido como paradigma de la “slow life”, ese es Menorca, una isla que reúne muchos de los atributos que definen a esta nueva forma de afrontar el día a día de una manera mucho más relajada: un entorno natural único reconocido desde 1993 como Reserva de la Biosfera; una rica y muy saludable tradición gastronómica; un interesante patrimonio artístico y cultural y, desde esta nueva temporada, tratamientos de belleza que buscan alcanzar la máxima relajación a través del masaje y otras técnicas milenarias.
Una de las últimas creaciones dentro de la gama de esta innovadora “slow beauty” es el ritual “Menorca Slow”, que acaba de lanzar el U Spa del hotel Barceló Pueblo Menorca, un moderno establecimiento que se encuentra ubicado a apenas 5 minutos a pie de la playa de Punta Prima.
¿Qué es el ritual “Menorca Slow?
Se trata de una experiencia en la que el cliente se deja llevar hasta lograr la desconexión más absoluta. Tras un suave peeling corporal, elaborado con productos de la conocida marca Thalgo, que conoce como nadie la cosmética marina y se adapta a la perfección a la idiosincrasia de la isla, se procede a realizar un masaje de espalda con piedras calientes.
¿Para qué sirve?
Mientras que con el primer paso se eliminan las impurezas, logrando una piel radiante; con el segundo se consigue liberar las tensiones y hacer que la energía vuelva a fluir de nuevo, libre de cualquier obstáculo.
Precio: 74 euros, 55 minutos.
5 tips para disfrutar de unas vacaciones “slow life”:
- Elige un destino “slow” como Menorca.
- Reserva un hotel ubicado cerca del mar, como el Barceló Pueblo Menorca, y así no tendrás que coger el coche para ir a la playa.
- Tómate tu tiempo para comer y hazlo en un restaurante bufé como el Tramuntana, dónde podrás diseñar libremente tu propio menú.
- Alcanza la desconexión más absoluta haciéndote un tratamiento de “slow beauty” como el ritual “Menorca Slow”.
- Alquila una bici para recorrer el famoso Camí de Cavalls que rodea Menorca junto al mar.
Para más información y reservas: www.barcelo.com. BARCELÓ PUEBLO MENORCA. Habitación doble: desde 196 euros en régimen de Todo Incluido