Paradores propone un San Valentín seguro y responsable respetando las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma. Durante todos los viernes y sábados del mes de febrero se obsequiará con una botella de cava a las parejas que se alojen y cenen en un parador.
El mes de febrero será siempre el mes del amor y este año más que nunca, puede ser un buen momento para desconectar de la rutina diaria y disfrutar con tu pareja de una noche diferente respetando siempre las restricciones marcadas en cada comunidad autónoma.
Acercarse al parador más cercano puede ser un buen plan. Durante los viernes y sábados de todo el mes de febrero se obsequiará con una botella de cava a las parejas que se alojen y cenen en un parador.
En todos los establecimientos de la cadena hotelera pública se cumplen rigurosamente las distancias de seguridad y los protocolos anti Covid.
Paradores ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias y que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.
Tres noches al precio de dos
Y para los que prefieren esperar, Paradores ofrece la posibilidad de reservar tres noches de alojamiento y desayuno al precio de dos para disfrutar hasta el 30 de abril en cualquier establecimiento de la cadena hotelera.
Para acogerse a esta promoción las tres noches serán consecutivas en el mismo Parador.
Las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador elegido, en el Centro de Atención al Cliente de Paradores (91 374 25 00 /reservas@parador.es) o en agencia de viajes.