Del 7 al 10 de septiembre, los 16 Paradores de Andalucía ofrecerán aperitivos de bienvenida elaborados con caballa en aceite de girasol y ventresca de atún en aceite de oliva. La campaña se desarrolla en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Conservas Andaluces Artesanos del Mar que aporta la materia prima. También se obsequiará a los clientes hospedados con una lata de boquerones en aceite de oliva.
Por segundo año consecutivo, Paradores llevará a cabo una acción promocional de conservas de pescado andaluzas dentro de las acciones de la cadena hotelera pública en apoyo a los productos regionales y con sello de calidad diferenciada, en línea con su apuesta por la sostenibilidad.
La acción promocional se sigue centrando en la caballa en aceite de girasol, pero a diferencia del año anterior, en el que la melva fue el otro pescado protagonista, incorpora como novedad la ventresca de atún en aceite de oliva y el boquerón en aceite de oliva virgen.
Los 16 Paradores andaluces ofrecerán en sus restaurantes del 7 al 10 de septiembre un aperitivo de bienvenida de cortesía elaborado a criterio de cada jefe de Cocina con caballa o ventresca y donde estas saludables conservas de pescado azul serán el producto principal con preparaciones diferentes que variarán en la comida y en la cena. Además, los clientes hospedados recibirán como detalle de bienvenida en la habitación una lata de boquerón en aceite.
Los comensales podrán degustar en total algo más de medio centenar de propuestas diferentes, con recetas que van desde las más tradicionales a elaboraciones en las que los chefs han desplegado toda su creatividad.