La oferta incluye habitaciones con un 20% de descuento en todos sus establecimientos para viajar desde hoy hasta el 31 de agosto de 2024. Las reservas se pueden realizar hasta el 10 junio en la página web de la cadena hotelera introduciendo el código promocional SUMMER24. La imagen de la campaña de marca de verano corresponde al artista Ricardo Cavolo, conocido por sus vibrantes obras llenas de color y emotividad, que se ha unido a Paradores para compartir su visión única sobre la cadena hotelera.
El verano ya está aquí y para celebrarlo Paradores ofrece a partir de hoy un descuento del 20% en todos sus establecimientos para viajar cualquier día de la semana hasta el 31 de agosto de 2024 en régimen de alojamiento y desayuno.
Para los niños, la oferta incluye la posibilidad de reservar también el desayuno con un 50% de descuento del precio de adulto y la cama supletoria gratuita para los menores de hasta 12 años. Las reservas se pueden realizar a partir de hoy hasta el 10 de junio (a.i) a través de la web de la cadena introduciendo el código promocional SUMMER24.
En la creación para esta campaña Ricardo Cavolo ha querido llevarnos de nuevo a los recuerdos de su infancia, con una ilustración que evoca la ilusión que despierta la llegada de los meses de verano. Porque el verano, explica el artista, “es para jugar y estar con los amigos”. “Con esta colaboración he querido reflejar la intensidad de la luz en una época del año donde los días se alargan y nos permiten disfrutar más tiempo del amor, de la amistad y de la diversión”.
Paradores ha confiado al artista Ricardo Cavolo su estrategia de imagen de marca de 2024 para compartir con sus obras llenas de color y emotividad su visión única sobre la cadena hotelera. El diseñador colaborará en las campañas más relevantes de la hotelera que serán desarrolladas, una vez más, por la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne.