Situado en pleno corazón de Madrid y con las mejores vistas de la ciudad -la Plaza de Oriente y el Palacio Real-, el Café de Oriente ofrece la imagen de un lugar de tradición renovada adaptada a la ciudad donde se encuentra: viva, cosmopolita, divertida y con encanto.
El Comedor y la terraza del Café de Oriente son sin duda, las mejores vistas de Madrid y el mayor valor añadido del establecimiento. Desde la mañana hasta la noche las terrazas del Café se llenan de historias y de vivencias únicas. Nuestra recomendación, venir en uno de los mejores momentos, al atardecer para disfrutar con la mejor compañía de un buen vino, un gin tonic o lo que le guste más a cada cual.
El Palacio Real es conocido también como Palacio de Oriente, a pesar de estar situado en la parte más occidental de Madrid, debido a su ubicación en la plaza de Oriente, llamada así al estar situada al este del palacio. A eje con el palacio, y enfrentado, se encuentra al otro extremo de la plaza el Teatro Real. En 2016, el Palacio Real recibió más de 1,4 millón de visitantes, siendo el séptimo monumento más visitado de España.