La cadena Oh!tels ofrece una localización ideal, variada gastronomía y distintas actividades para sacar el máximo partido a un puente que cada vez aúna más turistas.
Barcelona, 27 de abril de 2017.– La cadena Oh!Tels, Hotels & Resorts prepara el último puente antes del inicio de la temporada de verano como puesta a punto con el fin de recibir un período vacacional para batir récords. Las previsiones son alcanzar una ocupación del 100% en los ocho hoteles que tendrá disponibles para disfrutar en familia de unos días de descanso. La progresión de la cadena hotelera en este puente sigue su línea ascendente de los últimos años, donde han registrado un incremento del 15% respecto al año anterior.
En palabras de Giovanni Cavalli, Director General de la cadena: “este puente supone una gran oportunidad para medirnos de cara al verano, donde nuestro objetivo es tener una ocupación máxima en todos nuestros hoteles. Estos días también esperamos un pleno de ocupación, sobretodo de un turismo nacional que cada vez más aprovechan estos pequeños puentes”.
Ocho hoteles en las mejores costas de la península
Al igual que en semana santa, Ohtels contará con ocho hoteles en marcha, a la espera de poder tener todos disponibles para el mes de junio. Estos establecimientos se encuentran en enclaves únicos, como la Costa Dorada y la Costa de Andalucía, destinos muy demandados tanto por el turismo nacional como internacional.
En esta línea, la costa catalana cuenta con 5 hoteles: Vil·la Romana, Belverede y Villa Dorada que están situados en Salou; Gran Hotel Europe en Comarruga, y Les Oliveres en Deltebre. Todos ellos cuentan con piscinas, grandes zonas exteriores, salones para celebraciones, espacios wellness para relajarse, gimnasios y parques infantiles, entre otras ventajas. Los situados en Salou además, se encuentran situados al lado del parque temático Port Aventura, y su innovador Ferrari Land, donde pequeños y grandes pueden disfrutar al máximo. La Playa de Levante, diversos campos de golf o el ocio nocturno que ofrece el pueblo tarraconense, serán otras de las propuestas que ofrece este enclave.
En la costa andaluza por su parte, Oh!Tels contará con 3 establecimientos: Islantilla y Mazagón, situados en Huelva, y Campo de Gibraltar en la ciudad del peñón. Estos cuentan con una gran amplitud, zonas con auditorios y salas de convenciones, piscinas climatizadas, espacios wellness, parques acuáticos, etc. Además los dos primeros se sitúan a pocos kilómetros del centro de Huelva y muy cerca de las playas de la ciudad andaluza.
En todos ellos, la cadena ha puesto en marcha varias ofertas para estos días como un 10% de descuento reservando con 30 días de antelación, y un pequeño regalo de bienvenida para todos aquellos que reserven a través de la web oficial. Además, en Les Oliveres regalan un Circuito de aguas al reservar 7 noches.
El deporte y la gastronomía son otro de los aspectos que Oh!Tels tiene siempre en cuenta, por eso ofrece un programa variado de actividades deportivas para todos los públicos, así como una interesante oferta culinaria combinando cocina mediterránea, cenas temáticas, showcooking y menús especiales para celiacos.
La cadena Oh!Tels
Oh!Tels tiene su sede en Salou y está posicionada como la décima empresa hotelera en Cataluña, con un total de 12 hoteles, 6 en gestión y 6 en propiedad. En los últimos tres años la cadena ha aumentado en un 60% el número de habitaciones, pasando de las 2006 que tenía en 2013 a las 3.217 habitaciones que tiene actualmente.
Con la reciente incorporación de Giovanni Cavalli al frente de la dirección general, la cadena Oh!Tels quiere iniciar, a partir de 2017, una nueva etapa de expansión. Habiendo ya consolidado su presencia en la Costa Daurada, ahora la cadena quiere afianzarse en el resto de la costa española y especialmente en la costa de Andalucía.
La previsión de Ohtels es tener 10 hoteles más en 2 años, alcanzando así la cifra total de 22 hoteles, y convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de su sector.
Mas info: http://www.ohtels.es/