El complejo carcelario de Wolvenplein es uno de los edificios más misteriosos de Utrecht. Casi todos sus habitantes lo conocen pero casi nadie ha estado dentro.
Pero esto dará un radical giro ya que por primera vez en 160 años el complejo abre al público: desde abril ha pasado a llamarse De Vrije Wolf (el lobo libre). Un nuevo nombre para un nuevo uso: durante los próximos dos años el edificio albergará oficinas para empresarios creativos, espacios para eventos y festivales y negocios pop-up entre los que se encuentra The Village, un acogedor café ecológico con vistas al agua.
En este nuevo y curioso café, que acaba de abrir sus puertas, se puede degustar uno de los mejores cafés de la ciudad (sus dueños ganaron el ranking Top 100 del café en 2013). Pero además se sirven comidas, aperitivos y cenas, todo realizado con productos ecológicos y pan hecho en su propio obrador. La guinda lo pone la terraza que mira hacia el canal, donde se disfruta de una atmosfera relajada y agradable, uno de los secretos mejor guardados de Utrecht, ¡aunque no por mucho tiempo!
Más información: http://www.thevillagecoffee.nl/