Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de la puesta en funcionamiento un nuevo servicio Clase Supra entre Marbella y Valencia. Permite también viajar desde Marbella a Murcia, Alicante y Benidorm.
Marbella, 13 de julio.- Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros ALSA informa de la puesta en funcionamiento un nuevo servicio Clase Supra entre Marbella y Valencia.
El nuevo servicio es diario, y tiene su salida de lunes a sábado desde la Estación de Autobuses de Marbella a las 09.00 horas, llegando a Valencia a las 19.30 horas. Los domingos efectúa su salida a las 13.30 horas y llega a Valencia a las 23.45 horas.
En sentido inverso, sale de Valencia del lunes a sábado a las 17.30 horas, llegando a Marbella a las 23.45 horas, y los domingos efectúa salida a las 23:45 llegando a las 13:15 a Marbella.
El nuevo servicio de alta calidad permite también viajar cómodamente desde Marbella a Murcia, Alicante y Benidorm.
Con este servicio Clase Supra, son cuatro las expediciones que opera ALSA opera diariamente entre Marbella y Valencia, completando así una amplia oferta con más servicios de calidad diferenciada, y garantizando una fácil conexión en autobús desde Marbella a la Región de Murcia y a la Comunidad Valenciana.