Norwegian, según Skytrax ‘Mejor low-cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low-cost en Europa’ por tercer y quinto años consecutivos, se enorgullece en anunciar que ha logrado la calificación de aerolínea de bajo coste de 4 estrellas por parte de la misma entidad, la organización internacional más importante en calificación de transporte aéreo.
Norwegian está pues entre las mejores aerolíneas del mundo y es la única aerolínea escandinava galardonada con las 4 estrellas. La auditoría de Skytrax Star examina más de 800 puntos de contacto con el cliente, tanto en operaciones aeroportuarias como en la experiencia de abordo. Norwegian obtuvo una calificación de aerolínea de bajo coste de 4 estrellas por la calidad del producto a bordo, la atención del personal y el servicio aeroportuario.
Algunas de las subcategorías de clasificación de 4 estrellas otorgadas a Norwegian incluyen entretenimiento a bordo y comodidad de los asientos —tanto en clase Premium como Economy— de su Boeing 787 Dreamliner, así como la amabilidad y el nivel de atención del personal de cabina.
En el siguiente enlace puedes hallar la puntuación completa: https://skytraxratings.com
El servicio de alta calidad a bajo coste es pues algo posible, y es por ello que Norwegian ha sido recompensada con 4 estrellas.
Norwegian se compromete a mantener la calificación Skytrax de 4 estrellas, trabajando para ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje de alta calidad a un precio asequible.
El programa de renovación de flota de Norwegian continúa con brío en 2018. En marzo, la compañía recibió tres nuevos Boeing 787-9 Dreamliner. Este año, Norwegian recibirá 25 aviones nuevos: once Boeing 787-9 Dreamliner, doce Boeing 737 MAX 8 y dos Boeing 737-800. Con una edad promedio de solo 3,6 años, la flota de Norwegian es una de las más «verdes» y modernas del mundo.