Aena ha programado obras de mejora en la Terminal 1 de Barajas, debido a lo cual, durante el período comprendido entre el 21 de abril y el 21 de mayo (ambos incluidos), Norwegian trasladará sus mostradores de facturación de los actuales 331 a 345 de la Terminal 1 a los números 545 al 552 de la adyacente Terminal 2.
En cuanto a las llegadas, los pasajeros provenientes de la zona Schenguen (todas las conexiones, menos Londres Gatwick y Birmingham) desembarcarán por la sala 6 mientras que los provenientes de fuera de la zona Schengen lo harán por la sala 1.
Crecimiento de un 66% en Madrid en verano de 2016
Este verano, Norwegian ofrecerá 793.000 plazas en Madrid, un 66% más que en el verano de 2015.
A partir del 8 de agosto, Norwegian lanza una ruta Madrid-Gotemburgo, que operará todos los lunes y viernes. Con ella, ya son 13 los destinos que Norwegian ofrece desde Madrid, dos más que en el verano anterior: dos en España (Tenerife Norte y Gran Canaria), Reino Unido (Londres Gatwick y Birmingham) y Suecia (Estocolmo y Gotemburgo), y uno en Noruega (Oslo), Dinamarca (Copenhague), Finlandia (Helsinki), Italia (Catania), Croacia (Dubrovnik), Malta y Polonia (Varsovia).
Además, cuatro rutas madrileñas amplían el número de frecuencias a partir del mes de agosto: Copenhague (que pasa de siete a diez frecuencias semanales), Estocolmo, (de cuatro a siete), Gran Canaria (de siete a once) y Tenerife Norte (de siete a once).
En los doce meses hasta marzo de 2016, Norwegian ha transportado 661.501 pasajeros en Madrid, con un crecimiento interanual del 76%.