Las dos nuevas rutas, del Aeroparque de Buenos Aires a Neuquén e Iguazú, se unen a las que ya operaban hacia Córdoba y Mendoza desde el pasado 16 de octubre. Además, la ruta Buenos Aires – Mendoza se refuerza y para de una a tres frecuencias diarias. Las siguientes dos rutas domésticas en operar unirán Buenos Aires con Bariloche, a partir del 12 de diciembre, y con Salta, a partir del 7 de enero. El avión dedicado a Santiago Ramón y Cajal pasa a formar parte de la flota de Norwegian Air Argentina, con la matrícula LV-IQZ.
Norwegian Air Argentina, filial local del Grupo Norwegian, inauguró ayer su tercera y cuarta rutas domésticas en Argentina, con sendas frecuencias que unirán el Aeroparque de Buenos Aires con los aeropuertos de Neuquén e Iguazú, que así se unen a las rutas ya existentes a Córdoba y Mendoza.
Además, Norwegian sumó dos nuevas frecuencias diarias entre el Aeroparque y Mendoza, que pasará así de una a tres frecuencias diarias.
Ello es posible gracias a la incorporación de un segundo Boeing 737-800 a la flota de Norwegian Air Argentina. El avión, dedicado a la memoria del premio Nobel español Santiago Ramón y Cajal, ha sido transferido desde la filial irlandesa del Grupo, Norwegian Air International, donde estaba asignado desde su llegada a Norwegian en abril de 2017, procedente de la fábrica de Boeing en Seattle.
El programa doméstico de Norwegian volverá a incrementarse el próximo 12 de diciembre, con la ruta a Bariloche, coincidiendo con la entrada en operación la tercera aeronave de Norwegian Air Argentina. A ésta le seguirá la sexta ruta doméstica argentina, esta vez a Salta, a partir del 7 de enero.
Para fines de 2018, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro Boeing 737-800.