Los cruceros adicionales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky darán comienzo en junio de 2017 ; Los 30 cruceros incluyen una noche en puerto en la capital, La Habana.
Norwegian Cruise Line ha anunciado que ampliará sus cruceros semanales desde Miami a Cuba a bordo del Norwegian Sky, el barco más grande que viaja a Cuba, hasta diciembre de 2017. Al igual que las cinco salidas en mayo de 2017 ya anunciadas, estas 25 salidas adicionales que darán comienzo en junio de 2017 incluyen una noche en puerto en la capital de Cuba, La Habana, rica en monumentos históricos y culturales.
“Estamos entusiasmados de ser la primera naviera en ofrecer cruceros semanales desde Miami a Cuba hasta el otoño de 2017 con una noche en puerto en la bella ciudad de La Habana”, ha afirmado Andy Stuart, Presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Ha habido una gran demanda por parte de nuestros huéspedes y nos alegramos de ofrecer más oportunidades para que puedan vivir semanalmente este destino tan rico en cultura.”
El Norwegian Sky saldrá cada lunes desde Miami para realizar cruceros de 4 días que prevén una noche en puerto en la capital, La Habana, así como una escala en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas. El barco atracará en el centro de La Habana ofreciendo así la oportunidad de visitar lugares históricos como el casco antiguo de La Habana que es Patrimonio de la UNESCO, admirar su arte único, sumergirse en la vibrante escena musical local y conocer los amables habitantes de Cuba a través de encuentros personales. Norwegian Cruise Line ofrecerá una selección de 15 excursiones de medio día y de día completo, de acuerdo con las regulaciones del OFAC, que darán a los huéspedes del Norwegian Sky la oportunidad de probar platos elaborados con productos agrícolas locales, conocer la flora y fauna de Soroa, pasear por la moderna La Habana en un coche americano clásico y mucho más.
Los cruceros del Norwegian Sky incluyen además una escala en Great Stirrup Cay, la recién modernizada isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, que ahora ofrece aún más posibilidades para que los huéspedes disfruten de la isla, con medidas adicionales previstas para el verano de 2017. Great Stirrup Cay es un paraíso isleño privado con playas de arena blanca y aguas cristalinas, múltiples opciones de deportes acuáticos y cabañas de playa rodeadas de una vegetación abundante, disponibles para su alquiler para aquellos huéspedes en búsqueda de una experiencia aún más exclusiva.
Con “Feel Free” de Norwegian Cruise Line, los huéspedes a bordo del Norwegian Sky disfrutan de un crucero relajado con la máxima libertad y flexibilidad, así como de una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas gracias a un paquete de bebidas especial incluido en el precio. Los cruceros de 4 días podrán reservarse desde el 21 de febrero.