Un grupo de leonesistas anónimos, se han unido y creado Conceyu/Concejo unidos por el amor por el País Lliones.
La primera acción del recientemente creado grupo Conceyu ha sido instalar una valla publicitaria situada, en Avda. Saenz de Miera, justo por debajo de la rotonda que une la salida de la Lastra, en la ciudad de León/Llion.
En esa primera valla, instalada el 26 de diciembre de 2018, con el fondo negro, como el futuro de esta tierra, pusieron una mano siniestra, que movía una marioneta, como metáfora, de que hay quienes mueven los hilos del País Lliones y el nuestro.
Esta pasada semana han lanzado una segunda valla dónde han cambiado de la posición donde estaba la primera, colocando a la izquierda, la mano que mueve los hilos con las uñas pintadas con la bandera de la opresión, para indicar que es la respuesta a la primera valla, con su pregunta arriba
Debajo de la mano, el País Lliones, con una palabra de reclamo, exigencia y lucha, LEXIT, de la palabra compuesta de L=del Pais Lliones y EXIT=Salida, utilizada por los ingleses, para la salida de la Unión Europea, ya que este colectivo exige la salida del País Lliones, del actual engendro autonómico, que padecenlos leoneses y que llaman Castilla y León.
El fondo central, presentan a los pendones leoneses, seña de identidad, que con su vistosidad, son el membajador del País Lliones, por muchos lugares y el estandarte, de los signos diferenciales del País Lliones.
La nueva valla está escrita en lliones, en su mayoría, para dar visibilidad, con normalidad a la llingua llionesa. Pretenden que la valla sea de todos los leoneses y no de ninguna asociación, ni grupo determinado por lo que no aparece firmada por nadie. La nueva valla, estará en la rotonda que une la salida de la Lastra, con la ronda sur de León.